miércoles, 3 de noviembre de 2010

Scandinavian Design Style

Como ya os he contado alguna vez, me encanta la decoración y en especial los detalles decorativos como  jarrones, velas...pero odio las figuritas!


House Doctor
Ikea ha sido para mi y para la gran mayoría la puerta hacia el diseño escandinavo. Estoy segura que a la mayoría de nosotros nos han encandilado su estilo nada recargado, con mucha luz y lineas sencillas. A mi me transmiten mucha energía positiva porque veo espacios sencillos con mucha vida!


Cuando visité Estocolmo confirmé la pasión de los nórdicos por la decoración. Había muchísimas tiendas de decoración y de menaje con cosas estupendas y muy similares en estilo a las de Ikea. Vamos, que me volví loca comprando!!


A parte de Ikea y leyendo las revistas de decoración, he encontrado dos firmas que tienen objetos muy interesantes. Así que para los que os guste este estilo de decoración, os recomiendo que visitéis las webs de House Doctor y de Ferm Living. Creo que ambos los distribuye en España Estilo Nórdico, que tiene tienda online, aunque yo preferiría viajar a Dinamarca para ver todo lo que tienen y de paso, darme una vueltecita!


Os dejo con una pequeña selección de mis preferidos y os recomiendo también el blog de House Doctor, espero que os gusten!






House Doctor
House Doctor
House Doctor





Y para los más curiosos, los catálogos online de House Doctor:

1 comentario:

  1. Wow..... no conocía House Doctor. Me encanta ese estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...