Hay muchas formas de comer fruta pero la manera que más me gusta es cuando va acompañada de un buen postre casero!
Me gusta casi toda la fruta, alguna más que otra, claro! Mi preferida creo que son las cerezas dulces, seguidas de esas peras feas por fuera y dulces por dentro y de los melocotones de agua! Parece que me encanta pringarme las manos! Pero como el verano ha pasado ya y tendré que esperar un poco más a la temporada, comeré manzanas en otoño!
|
Este Cheesecake es una versión propia del NY Cheesecake que tantas veces he preparado y que no me cansaré de hacer.
En mi versión, he sustituído las galletas Digestive por Oreo y he incorporado unas manzanas caramelizadas, así como un toque de canela. Si tenéis compota o mermelada de manzana por casa, os recomiendo que la uséis.
Como molde he usado unos aros de emplatar pero si no tenéis podéis usar cualquier molde redondo pequeño.
Como molde he usado unos aros de emplatar pero si no tenéis podéis usar cualquier molde redondo pequeño.
|
Las cantidades son para 2 cheesecakes pequeños. La receta original lleva el doble de cada ingrediente.
Decorar con unas rodajas de manzanas, si tenéis mandolina os será muy útil para cortarlas finas y bonitas, y colocarlas con cuidado sobre el cheesecake.
Decorar con unas rodajas de manzanas, si tenéis mandolina os será muy útil para cortarlas finas y bonitas, y colocarlas con cuidado sobre el cheesecake.
Si la parte de arriba se ha bufado durante la cocción, siempre podéis cortar la parte superior para alisarla y que quede más bonito.
Conservar siempre en la nevera y sacar unos 30 minutos antes de servir para coja temperatura.
Espero que os haya gustado!
Adoro este tipo de pasteles y más en versión individual. Bss
ResponderEliminarA mi también me encantan las frutas en postres, la manzana y el plátano sean quizá las que mas use pero me gustan TODAS. Con esta cheesecake me dejas alucinada, me gustan de cualquier manera con que, aquí me tendrás admirando todas tus creaciones. ¡QUÉ DELICIA, es lo máximooo!. Un besote,
ResponderEliminarwww.cocinaamiga.com
A mi tambien me encantan esas peras! Son las más jugosas desde luego:p
ResponderEliminarImpresionante la receat!!
hoysonrioalespejo.blogspot.com
tiene que ser una delicia!!
ResponderEliminarQué cheesecake tan estupendo, totalmente diferente a la NY Cheesecake aunque la receta base sea la misma, qué buena pinta tiene!!!
ResponderEliminarMadre mía qué preciosidad y menuda pinta!
ResponderEliminarQué bien te ha quedado!
ResponderEliminarpor poco inundo la habitacion al ver las fotos, me encanta el pastel de queso y este tiene una pinta, y encima con oreo que estan superbuenas, aunque el relleno de las oreo se podran meter en el cheescake o para decorar da un poco de pena tirarlo y es empalagoso si lo comes solo, quiza para algun cupcake
ResponderEliminarPor Dios, qué rico. Me encantan las tartas de queso.
ResponderEliminar