De pequeña me encantaba hacer pasteles. Tengo grandes recuerdos en la cocina de mi abuela ayudándola a preparar un bizcocho de limón. Y en casa con mi madre, intentando que el brazo de gitano nos quedase bien.
Pero no ha sido hasta hace unos meses que he decidido lanzarme a la aventura y probar en solitario.
El gusanillo lo inició un simple Cupcake. Es increíble como un simple pastelito sintetiza todo lo que me gusta, no me digáis que no son irresistibles?!
Y mientras aprendo, iré compartiendo mis experiencias con todos aquellos que quieran pasearse de vez en cuando por este blog. Un blog sobre Cupcakes y todo aquello que nos endulza la vida!!
Davinia
Y mientras aprendo, iré compartiendo mis experiencias con todos aquellos que quieran pasearse de vez en cuando por este blog. Un blog sobre Cupcakes y todo aquello que nos endulza la vida!!
Davinia
Aahh es emocionante.. recuerdos en aquella cocina de infancia.. y que nos llevan a volver a meternos en este mundillo ya de grandes.. En mi caso fue culpa de las galletas caseras de canela, jajaja.. y no paré más! :)
ResponderEliminarMe encanta esta entrada sobre ti, así te conozco un poquito más (ahora me pongo con las recetas). Me parece genial tu blog. Te sigo!!Y te invito a Gozoa eta gazia, el mio. Besos!
ResponderEliminarBrutaaaaaal!!! Espectaculaaaar!!! Totalment injust que no tinguis una botiga per anar a comprar totes aquestes meravelles i ... Espera, que estic salivant...
ResponderEliminarwww.lolitabakery.com
ResponderEliminarla conoces??? es espectacular!!!!
Me encanta tu blog!Siempre miro todo lo que haces eres genial!Suerte y Felicitaciones:-)
ResponderEliminarTe acabo de descubrir y me encanta tu blog!
ResponderEliminarya tienes una seguidora mas. Besos
otra más!! me encantan tus recetas, ya me he apuntado tres que quiero probar a hacer seguro!!! besos!
ResponderEliminarTienes un blog fantástico, lo acabo de descubrir! Buscando y buscando recetas sin huevos encontré una de tus recetas! Me parece muy bonito tu blog, tiene un aire especial: Ahora voy a probar una de tus recetas a ver si me sale bien!!! Besos!!
ResponderEliminarHola Davinia!
ResponderEliminarsólo decir que acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!cómo tú yo y mi geme somos reposteras amateurs desde peques y nos encanta!
Si te apetece te invito a nuestro blog, aquí tienes unas nuevas seguidoras,
un abrazo,
B&C
http://twinsweetthings.blogspot.com.es/
que linda historia, me encanta lo que haces te entiendo cuando dices que te llena de alegria! :)
ResponderEliminarCariños
http://katzecupcakes.blogspot.com/
Original esa es la palabra Que te describe ..tu nueva seguidora .....me fascina tu blog
ResponderEliminarHola hoy conoci tu blog quede encantada ..saludos desde Venezuela.
ResponderEliminarHola Davinia, acabo de descubrir tu blog...y me encanta! qué casualidad tengo familia que vive en Cerdanyola y voy muy a menudo ejj...yo soy de Mollet aunque vivo en Valencia...bueno te invito a que te pases por mi blog. yo me quedo aquí a seguirte, enhorabuena guapa! besitossss
ResponderEliminarHOLA CHIC@S!!! UN BLOG GENIAL, ESTOY INICIANDOME EN ESTO Y QUIERO LLEVAR UNOS CUPCAKCES A UNA SOBRINA, HAY ALGUN FROSTING QUE AGUANTE BIEN FUERA DE NEVERA??? gRACIAS!!!!
ResponderEliminarHola Marc!! MUchas gracias!
ResponderEliminarCualquier cupcake decorado con Buttercream te aguanta fuera de la nevera y de hecho es preferible que lo estén porque sino la mantequilla se endurece y el frosting no tiene una textura demasiado apetecible. Si donde estás hiciese mucho calor, guárdalos en la nevera y entre el trayecto y el tiempo que tardéis en comerlos, la buttercream ya habrá cogido algo de calor y no estará tan dura. Lo mismo pasa para las Ganaches de chocolate.
Evita todo aquello que lleve nata montada o queso fresco, por si las moscas!
Espero haberte ayudado!
Saludos!