miércoles, 13 de abril de 2011

Fotos temporalmente no disponibles - Disculpar las molestias!!!

Hola a tod@s!!

Esta mañana he recibido un mail sorpresa de la empresa Photobucket diciéndome que había excedido mi cuota (gratuita) de publicación de fotos y, en consecuencia, habían deshabilitado los enlaces a mis fotos temporalmente!!

Como os podréis imaginar, no me ha hecho nada de gracia! Menuda manera de despertarme!

Hace meses que dejé de tener capacidad en blogger para almacenar fotos, así que busqué algo alternativo y Photobucket me pareció bien. Bueno, pues no volveré a usarlo ya que me han hecho una buena jugada. Me parece lógico lo de tener almacenamiento gratuito limitado pero lo que no me parece bien es que no te avisen con antelación que estás a punto de superarlo o que lo has superado (blogger/ picasa sí lo hacen). Así que, no voy a volver a usarlo y os recomiendo que andéis con ojo si usáis alguno de estos servicios. 

Con paciencia y tiempo iré cambiando las fotos de localización y por eso os pido disculpas. Al menos hasta el 27 de Abril (cuando Photobucket volverá a poner disponibles los links) las fotos que no haya cambiado de ubicación, no se podrán ver.

Lo siento mucho y os prometo que os lo compensaré!

Davinia

6 comentarios:

  1. Qué mal me parece Davinia guapa. Espero que se te arregle pronto y nos puedas seguir deleitando con tus creaciones. Esta gente es la leche!!! Yo ni siquiera sabía que no te dejaban poner todas las fotos que quisieras. Entonces cuando blogger ya no me deje poner más fotos ¿qué hago? Qué verde que estoy, no me entero de una buf!
    Si hay que protestar avisaaaaa. Besazos y que no te estropeen el día.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo acabo de recibir uno de picnick diciendo que si no renuevo la cuota mensual, sólo tendré las últimas 5 fotos seguidas, cuando antes yo no era abonada tenía como 300 y pico fotos, y por abonarme un mes resulta que ya no puedo tenerlas si no sigo con el abono? No lo entiendo, si antes de abonarme ya tenía un montón... en fin, espero que a mi me lo resuelvan porque fíjate que put...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues menuda faena xd enciman ponen limites animo seguro k consigues alguna cosita yo eske d ordenatas no entiendo y no se decirte un beso y suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Prueba en Flickr! Tienes un limite de 200 fotos en la cuenta gratuita, pero cuando llegas a ese limite solo desaparecen de "Tu galería" si conservas el link o están colgadas en algún lugar no desaparecerán a menos que las borres. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Davinia soy María del blog el bazar de los sabores y es que voy a enviarte una foto del evento photo blog. Mira yo hace poco también me quede sin espacio gratuito de blogger y me enteré cuando fui a subir mis fotos de la entrada que iba a publicar y les compré a ellos más espacio, me daban ellos esa opción.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...