lunes, 27 de diciembre de 2010

Vuelta a la infancia con Hello Kitty!!!

Sin duda Hello Kitty se ha convertido en un clásico y algo imprescindible en las fiestas de cumpleaños de todas las niñas de hoy en día. Simplemente no puede faltar! 

Y Claudia no podía quedarse sin, así que para su 6º cumpleaños le preparé un pastel de su querida Hello Kitty. No os daré la receta del bizcocho que usé ya que me hizo quedar muy mal. Ya sabéis que los niños no mienten y no tienen pelos en la lengua y tampoco los tuvieron a la hora de opinar acerca del pastel: estaba duro!!! Cometí el "error" de no probarlo antes, era la primera vez que lo preparaba y al tratarse de una receta de Bundt Cake de un blog muy visitado, pensé que no fallaría. Pero sí! Seguro que hice alguna cosa mal, así que un día con calma lo volveré a probar a ver qué habría podido fallar.

Sin embargo estoy muy orgullosa de la decoración, aunque el Swiss Meringue Buttercream me dio mucho trabajo!! Ya me diréis si os gusta!
 
Pero este no ha sido el único pastel Hello Kitty que he preparado esta semana. El jueves por la noche o madrugada mejor dicho, preparé otro para Mercè: mi primera clienta!! Desde aquí aprovecho para darle las gracias por haber confiado en mis dotes culinarias para el regalo de Navidad de su nuera Astrid! Espero que le gustara!!!

No quise volver a fallar y esta vez preparé un bizccho Bundt que ya había hecho antes y estaba muy bueno, el del pastel de Fondant de hace unos días. No me defraudó, muy esponjoso!

La diferencia con el pastel de Claudia es que este era de 2 pisos, relleno de crema de chocolate y avellanas porque no quería añadir más mantequilla ya que la cobertura tiene mucha.

El resultado, igual de bonito!

Espero que os guste!!

6 comentarios:

  1. oooooooooooooo! me encantaKitty, siempre he sido fan! y ahora, aunque un poco crecidita, lo sigo siendo! Te ha quedado genial! seguro que Claudia estava súper contenta! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa!, te ha quedado fantástica. Una tarta de cumpleaños espectacular.
    besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Quina preciositat!!!!! A casa la Kitty està a tots els racons. L'Annie l'adora. Fins i tot, quan està molt distreta li dic que si està a Kittylandia.

    ResponderEliminar
  4. Tens unes receptes boníssimes però aquest pastís m´ha enamorat especialment, a la meva filla la tornaria boja...petonets i feliç any nou!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, sigo por aqui jejeje, te quería preguntar por las Swiss Meringue Buttercream...¿cómo la has hecho? Porque yo intenté hacerla hace unos días siguiendo instrucciones del blog de Sugarmuer, pero eso no me subió despues de seguir todos los pasos al pie de la letra.

    Muaki!!

    ResponderEliminar
  6. @GmiK
    Hola!!!

    A mi tampoco me salió a la primera! Después de estar no sé cuánto rato batiendo, tuve que tirarlo porque no se montaba.
    Lo he vuelto a hacer 3 veces más y me ha salido sin problema. Creo que las claves son:
    - Que el agua que hierve no toque el culo del bowl donde tienes las claras y el azúcar (1r paso)
    - Que el bowl al que las pasas una vez se haya disuelto el azúcar esté frío. Yo lo meto un rato a la nevera. Esto es para que al añadir la mantequilla, ésta no se deshaga.
    - Añadir la mantequilla cuando las claras ya están frías!
    y muuucha paciencia. Cuesta que se monte una vez añades la mantequilla pero al final se montan!
    En youtube hay tutoriales muy útiles!!
    Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...