sábado, 31 de diciembre de 2011

New Year!!!


No quería perder la ocasión de desaros a tod@s un muy 
Feliz 2012!!! 

Os deseo de todo corazón que el nuevo año sea el vuestro. Yo me conformo con que sea tan bueno como este que está a punto de finalizar.

El otro día hacía balance de todo lo que el 2011 ha dado de sí en este mundo blogger concinitas y pensaba en la de proyectos que habéis puesto en marcha: una de mis maestras virtuales, Silvia, ha publicado un libro (MDT), Alma parece que ha encontrado su vocación y no para dando cursos a gogó ( como dice ella), Ingrid ha emprendido un nuevo negocio que me parece va viento en popa ( mi tienda preferida de ingredientes y gadgets de cocina), Julia no para con sus cursillos de cupcakes y galletas, Victoria ha abierto su tienda de cupcakes ( que tengo pendiente visitar) ... y así podría seguir un buen rato más! Cada vez que veo que algun@ de vosotr@s se lanza a algo nuevo, me alegro muchísimo! Creo que hoy en día poder dedicarse a algo que te apasione es realmente un lujazo y os aplaudo a tod@s aquell@s que habéis sido valientes y os habéis lanzado! Prometo poner mi granito para que vuestros proyectos sea un éxito, en la medida que me sea posible!!

Mucha salud y felicidad para tod@s y creo que también debería incluir trabajo. Es triste tener que añadir este último a los deseos del año nuevo pero con los tiempos que estamos viviendo, es imprescindible tenerlo para poder cumplir muchos de nuestros sueños.

Proyectos para el año que viene?? Muchísimos!!! Espero que los podamos ir realizando junt@s!!

Besos,
Davinia 



4 comentarios:

  1. Davinia, siempre tan pendiente de todo y tan detallista.
    Siento no comentarte con toda la asiduidad que a mi me gustaría pero el tiempo no me llega para todo... No obstante hoy saco segundos de donde no los hay para desearte a ti y a todos los tuyos lo mejor y más maravilloso para el 2012.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012 que tengas un año fantástico!

    ResponderEliminar
  3. Davinia lo mejor del mundo tambien para ti en estenuevo año. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz Año Nuevo para ti también, Davina!! Te deseo también todo lo mejor y muchas, muchas nuevas obras de arte!! Un abrazote, Lara (de Tartacadabra)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...