miércoles, 31 de diciembre de 2014

Brindemos con Polos para despedir el 2014!


Última entrada del año 2014... hora de hacer balance...

2014 ha sido para nosotros un buen año! Ha sido un año completo, hemos hecho y han pasado muchas cosas y a pesar que de vez en cuando ha habido algún que otro traspiés, recordaremos este año con afecto.

Ha pasado rápido, muy rápido y es ahora, cuando me paro a pensar unos minutos, que me doy cuenta de la todo lo que hemos hecho, las de proyectos que no han podido arrancar y los que se han iniciado y que veremos realizarse el año que viene.

En 2015 unos vendrán y otros se irán. Nosotros nos quedaremos, pero no quietos.

Por lo que al blog respecta, han habido pequeños cambios y mucho aprendizaje. Gracias a mi colaboración con Sweet & Fun he mejorado muchísimo decorando tartas, trabajando bajo encargo y a veces, a contra reloj. También he descubierto que la repostería es para mi un hobby y el blog el lugar donde comparto aquello con lo que disfruto. De momento, seguirá siendo eso: mi " refugio" y el de todo aquel que quiera pasar a visitarme.

¿ Propósitos para el Año Nuevo? Sólo uno... bajar el ritmo para disfrutar más y mejor de las cosas, las personas, los momentos...

¿ Deseos para el 2015? Seguir como hasta ahora, avanzando poco a poco y disfrutándolo todo con salud, la de todos, y alegría.

Y ahora que ya me he explayado un poco, vamos a lo nuestro que es por lo que estáis aquí: la receta perfecta para esta Nochevieja, lo que he bautizado como Zoku Pops con cava!




Zoku ha sido el descubrimiento del verano del 2014. He descubierto un manera rápida y sencilla de preparar polos y helados caseros en cuestión de minutos. Gracias a este aparatito, hemos podido sobrellevar los días de calor preparando polos saludables, a base de zumo de frutas frescas. 

Pensé que estaría bien despedir el año haciéndole un pequeño homenaje y preparar pequeños polos de fruta en el molde de mini polos y servirlos acompañados de una generosa copa de cava.

La gracia está en preparar polos de muchos sabores y colores y mezclarlos para que la gente pueda ir probando o degustando el que más le guste: kiwi, sandía, fresa, arándanos, naranja, mandarina... las posibilidades son casi infinitas!


¿ Queréis un truco? Si tenéis prisa y os da palo pelar y triturar las frutas, os aconsejo que os paséis por Lidl, vayáis a la sección de frescos y os llevéis una botella de cada uno de los zumos frescos que tienen. Hay de todo y además están riquísimos y son 100% naturales. Sólo tendréis que rellenar los moldes para polos con el zumo que hayáis comprado y congelar. No os compliquéis la vida! 

Para quienes quieran preparar el zumo en casa, simplemente tendréis que exprimir o triturar la fruta. Para aquellos zumos que queden un poco espesos, como los arándanos o el kiwi, añadir un par de cucharadas de zumo de limón y mezclar para aligerarlo. También podéis añadir zumo de manzana para hacerlo más líquido ya que éste apenas aporta sabor a la mezcla e incluso podéis echar un poco de azúcar si os parece el zumo demasiado ácido. Yo no echo azúcar ya que prefiero el sabor de la fruta tal cual, sin calorías añadidas.

Congelar los Zoku Pops unas 6 horas o toda la noche y servir en copas de martini o de cava anchas. A la hora de servir, llenar la copa con cava bien frío y que los invitados vayan eligiendo su sabor preferido!

Brindar, disfrutar y os deseo que el 2015 sea para todos ESPECTACULAR


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...