jueves, 16 de septiembre de 2010

Pasión por el Interiorismo



Cuando nos decidimos a comprar la casa en la que vivimos me entró un interés enorme por la decoración. Supongo que a la mayoría de mujeres les habrá pasado lo mismo. 
Desde entonces compro casi todas las revistas que hay en el kiosko, las miro y remiro y acostumbro a recortar todo aquello que me gusta. Luego lo recopilo en una carpetita que voy mirando de vez en cuando.


Como además soy una usuaria empedernida de Internet y me encanta descubrir cosas nuevas, he encontrado webs geniales llenas de buenas ideas y propuestas de decoración. 


Generalmente la búsqueda depende de la pieza que quiera comprar. Aunque haga ya 1 año que vivimos aquí, la casa está casi vacía. Tanto, que sólo hemos comprado lo imprescindible: cama, sofa, tele y poco más. La única estancia que tenemos completa es la cocina, que es donde hacemos vida! ah...y la terraza!


Ahora mismo estoy buscando algo con que decorar la pared del cabezal de nuestra habitación. Me gustaría poner un vinilo de color blanco con la forma de un diente de león. No sé...me parece bonito y adecuado para un dormitorio, muy suave y además transmite tranquilidad y...sueños!


Y buscando, buscando vinilos, cuadros, papel pintado...he encontrado esta serie de productos que me encanta y que me gustaría mostraros.


 





Forman parte de la colección Dandelion Clocks de la firma Sanderson.


A que son preciosos? Me encantan y seguro que pronto me pillo alguno de los productos...aunque sea una taza!!



Si os gustan, os doy las señas de dónde podéis encontrarlos:


Tela y Papel pintado: Tapicerías Gancedo (Madrid y Barcelona)
Resto de productos de la colección: 
 - En UK los podéis encontrar en www.johnlewis.com o www.heals.co.uk (no envían fuera de UK, pero si vaís por allí...).
 - Online con Worldwide shipping: www.illustratedliving.co.uk


Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...