miércoles, 29 de septiembre de 2010

Stop Baking: I'm on

Hola de nuevo!


Lo tengo decidido...estoy de dieta! lo que significa que no más Cupcakes, Brownies, Cheesecakes ni muffins por una temporada! snif snif


El lunes cuando me desperté pensé...hoy empiezo y estoy decidida a hacerlo. Después de un año un poco, tumultuoso en casi todos los aspectos de mi vida, es hora de pararlo y empezar un nuevo ciclo y lo primero que debo hacer es perder unos kilitos!! Me he marcado un objetivo un poco bestia (10kgs) que nunca he conseguido perder, así que espero tener fuerzas para conseguirlo.


De momento llevo -1,7kgs en 2 días, sí sí, pero seguro que es todo agua! :( Estoy siguiendo la dieta del Dr. Dukan que es a base de proteínas, mayoritariamente. La verdad es que nunca he creído en dietas milagro, creo que una dieta que te permita comer cosas que te gusten (dulces) no puede ser nunca efectiva. Los principios de todas las dietas son de sentido común: nada de azúcares, pasta, pan, arroz, embutidos, queso...grasas en general y mucha carne de ave, verduras y alimentos light. Y esta dieta los sigue al pie de la letra y lo especial es que te indica cómo consumir los alimentos y qué alimentos para que los resultados sean más visibles y efectivos. 


De momento funciona...así que sólo espero tener la suficiente fuerza de voluntad para no dejarla en cuanto vea que voy bajando de talla!


Así pues...desde ya dejo de cocinar cosas buenas, pero no para siempre! En cuanto el método Dukan me permita darme un caprichito, me pondré manos a la obra. Mientras tanto, voy recopilando recetas y sigo buscando fuentes de inspiración.


Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...