martes, 17 de julio de 2012

The Boss & The Cupcakes in London!!!


Una gran combinación, no creéis?

El fin de semana pasado estuvimos en Londres para hacer 2 de las cosas que más nos apasionan a David y a mi: ver al Boss en concierto ( David) y degustar cupcakes ( a los dos!).

He de admitir que yo también disfruto mucho en los conciertos de Bruce Springsteen, sobre todo si son como los del sábado pasado! El escenario: increíble - Hyde Park, la lista de canciones: insuperable ( Born in the USA, Born to run, Glory Days y Dancing in the Dark seguidas!!!!) y el invitado de honor : memorable - Sir Paul McCartney! Si no hubiese llovido y hubiese podido ver mejor ( soy bajita), hubiese estado El Mejor concierto de la larga lista que llevo ya ( me he dado cuenta que estoy llegando a niveles de fan, son ya muchos años juntos!).

Como fui yo la promotora de la escapada, organicé todo el viaje para poder degustar y comprar de todo! Me faltó tiempo, dinero y hambre!!!

Como sé que much@s estaréis a punto de iros de vacaciones y Londres siempre es un destino muy popular, no quiero esperar más para compartir con vosotr@s mi lista de Bakeries preferidas, las cuales,  si tenéis tiempo y ganas, debéis visitar! Os aseguro que tendréis los desayunos, meriendas y tentenpiés solucionados!

Empezamos con un mapa de situación:


Por orden de relevancia:

1- The Primrose Bakery: Un MUST y para repetir!!



Si tengo que escoger The Primrose Bakery es mi favorita, sin duda. Sencilla, sin pretensiones, con dependientas amables y con un surtido de cupcakes y pasteles en su justa medida. No me gustan los que tienen muchos cupcakes de todos los sabores, me da la impresión que es un supermercado y que los productos no están tan " recién horneados". Esta tenía el surtido justo!

Me quedé con ganas de repetir!


2- Peggy Porschen: Mi sueño!


Es preciosa, lo tiene todo!! Elegante, delicada, llena de detalles... Si algún día me decidiera a montar mi propia Cupcakelosophy, sería a su imagen y semejanza ( con un toque personal y un poco del toque vintage y sencillo de la Primrose!).

La Academia de Peggy Porschen está en la calle de enfrente! Ofrece cursos y había vacantes de trabajo, por si os interesa!

3- The Hummingbird BakeryEn un enclave de película: Portobello Road, Notting Hill.


A pesar de parecer una franquicia, tiene 4 o 5 tiendas ( os he puesto las más céntricas), sus cupcakes no decepcionan. No os perdáis su Red Velvet, impresionante!

Me parece que es la que más ha "explotado" la fiebre de los cupcakes. Para mi gusto, pierde encanto.

4- Ella's Bakehouse: en Covent Garden.


Situación ideal aunque bakery minúscula. La más sencilla y austera de las 5. Sólo probamos un mini cupcake de nutella que estaba muy rico! No tiene mucha variedad aunque entiendo que depende del día.

5- Lola's Cupcakes: Bakeries en Harrod's y Selfridges.


Cuenta con 2 corners en dos de los centros comerciales más exclusivos de Londres ( Harrods y Selfridges). Tiene pasteles y cupcakes. Hay cola en las dos y la verdad es que merece la pena hacerla para probarlos! Buenísimos y de muchas variedades!

Estas son todas las que os puedo recomendar. Hay muchísimas más que si hubiésemos estado más días hubiéramos probado. Aunque la verdad, es que creo que habría optado por repetir en la Primrose o en Peggy Porschen! Me quedé con ganas de más!

Si váis por Londres y visitáis alguna de estas, contarnos qué os han parecido!

... y no os perdáis el próximo capítulo: Baking Shopping in London!!

2 comentarios:

  1. He leído que les apagaron el tinglao al Boss y a McBeatle, no?Qué faena, pero bueno, lo que dices, que mereció la pena. Mil gracias por la info de las tiendas.Esperaré con ganas tu siguiente post!

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pero qué envidia! Tomo nota para cuando tenga a mi beba y baje de peso y me pueda dar el lujo a) de viajar --dejando a la nena con los abuelitos, jejeje-
    b) De poder comer sin remordimientos tantas cosas ricas. ¡Que soy golosa sin remedio!

    Lindo, LINDO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...