martes, 7 de septiembre de 2010

Un hotel con vistas

Para mi 30 cumpleaños, que fue hace unos meses, me preparé una escapadita para la que mereciese la pena dejar de ser veinteañera! Barajé varias posibilidades y como al final el viaje a New York no pudo ser...busqué algo un poquito más cerquita y económico!

Siempre me había hecho ilusión pasar mi cumpleaños en la Costa Brava, lo malo es que al cumplir a principios de Junio el tiempo no está asegurado, pero esta vez pasé del tiempo y busqué un hotelito bonito.

Y lo encontré! creo que es el hotel con las mejores vistas en el que he estado. Aunque esto depende de los gustos de cada uno, claro! Para mi el paisaje de Aiguablava y Aiguafreda es especial, creo que no hay paisaje más bonito en nuestra Costa Brava.

El hotel se llama Vintage Hotel y se encuentra en Aiguafreda, Begur. Para describirlo, mejor unas fotos y entenderéis porqué nos encantó:

En cuanto a la habitacíón, tengo que decir que no es la mejor en la que he estado. Digamos que por el precio (120€/Habitación doble en AD) he estado en habitaciones mejores pero el encanto del hotel reside en su situación y sus increíbles vistas.
La cama era muy cómoda pero tengo que decir que en el baño escaseaban los metros. La decoración me encantó, sobia, minimalista pero elegante. No había flores estampadas en los textiles, lo que para mí es un gran acierto!

Y lo mejor de la estancia fue el desayuno mirando al mar. Aquí:




No tengo palabras!








No comimos ni cenamos en el restaurante por lo que no os puedo decir qué tal. Desde luego, merece la pena arriesgarse!

Os dejo los datos del hotel, perfecto para una escapada romántica:

Hotel Vintage Cap sa Sal
Carretera de Cap Sa Sal
Aiguafreda
17255 Begur, Girona
info@vintagecapsasal.com
T 972 62 21 30

1 comentario:

  1. Un regalo de cumpleaños muy bonito! Yo siempre que puedo me escapo a la Costa Brava, concretamente a Calella de Palafrugell donde hay un hotel llamado Hotel Garbí que es perfecto para alojarse, hace muchos años que voy y siempre quedo encantada.

    Un saludo,
    Paula

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...