martes, 7 de septiembre de 2010

Vacaciones, destino: Ibiza y Formentera otro año más!!!

Ses Illetes, Formentera
Hay tantos destinos donde ir, hay tantas ciudades por visitar pero ninguna de ellas podría ser mejor destino de vacaciones que nuestras queridas Ibiza y Formentera.

Desde que las descubrimos hace ya 6 años, no hemos dejado de ir. Las Pitiusas son para nosotros el paraíso, de hecho estamos esperando todo el año para ir. Sea cuando sea, el tiempo que sea, tenemos que ir.
Es Vedrà, Ibiza

La verdad es que no hay nada por decir que no se haya dicho ya de estas dos islas, creo que hay que ir para vivirlo y si la isla te abraza...te habrá pillado para siempre! Nosotros estamos enganchados y estamos seguros que algún día nos jubilaremos allí! lástima que para eso falte tanto!

No sé qué es lo que te engancha, las playas de arena blanca y agua cristalina de Formentera podría serlo, o las calas recónditas de Ibiza, o los mercadillos, o los bares,o el paisaje,o todos los tonos de color turquesa que se ven en aguas de Formentera, o...simplemente todo!!!!

Si algún día me pierdo... buscarme aquí!

3 comentarios:

  1. me has puesto los pelos de punta como suele decirse....somos dos personas distintas y tenemos sentimientos identicos hacia la isla. cierto es q jamas escribo en este tipo de sitios webs xo me has inspirado y emocionado xq el sentimiento q tengo hacia las pitusas es inxeplikable...desde la primera vez q las visite quede prendada y jamas las pude olvidar, q cierta es tu frase : si la isla te abraza te deja pillado para siempre..yo senti su abrazo hace 6 años tb y volvere hasta q dios me de fuerzas para seguir viajando.un saludooo

    ResponderEliminar
  2. Formentera cuenta con uno de los faros más bonitos que conozco es el del Cap de Barbària, al sur de la isla de Formentera, la pitiusa menor. Esta situado encima de un acantilado. Os recomiendo ir a la puesta de Sol ....
    y para vuestro alojamiento (apartamentos, hoteles y casitas) mirad que cosas mas interesantes hay en http://rusticrent.com/hoteles/4_0_0_0/hoteles-en-formentera.html
    Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info! Siempre intentamos ir al mismo hotel en Formentera, un hostal en Es Caló! Pero siempre va bien conocer otros sitios por si se nos echa el tiempo encima y no reservamos con antelación!

      Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...