martes, 9 de noviembre de 2010

Evento PhotoBlog

Os he dicho alguna vez cómo empecé a navegar por el mundo de los blogs? No? Pues fue a través de una revista, no recuerdo ahora el nombre, que compré este verano. Hicieron un reportaje con una lista de los mejores blogs especializados y vi uno que me llamó la atención. Era My Little Things y una vez entré me enganché! Me pareció muy bonito y fue entonces cuando empecé a pasearme por los blogs donde Ivana pasea y bueno, ahora mi lista de favoritos es enorme!

Así que en honor a quien me "introdujo" de manera casual y no intencionada en este mundo, me he decidido a presentar una de mis fotos al evento que ella y su amiga Cris de CrazyteaParty han organizado!


Cuando vi el post me pareció muy buena idea y estoy segura que va a haber mucha competencia porque hay mucha calidad!! Yo, modestamente, hago lo que puedo y con cariño así que, aunque estoy segura de que no ganaré, me he lanzado a participar!  

Uno de los primeros premios se lo ha llevado Trotamundos de Food and Cook, mi heroína fotográfica! Si alguna vez habéis visto sus fotos, veréis el nivelazo del concurso. 

Yo he presentado una de mis primeras Macarons, ya os contaré como ha ido!

Os animo a que participéis también!! Hacer click aquí y obtendréis toda la información sobre el evento.

1 comentario:

  1. Yo ya participé el mes pasado y no tuve suerte pero es que la competencia era increíble.
    Mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...