lunes, 22 de noviembre de 2010

Vino-Tapa, Vino-Tapa

Tanto tiempo esperando y ya ha pasado! Como decía mi abuela, los viajes se disfrutan más con los preparativos que mientras los haces. Y no quiero decir que no haya disfrutado, sino que mientras los estás preparando, la ilusión y las expectativas de lo que vas a encontrar lo magnifica todo.

Este fin de semana lo hemos pasado en Logroño y Pamplona. De hecho sólo han sido 2 días que hemos disfrutado como niños. El objetivo del viaje era, principalmente, comer tapas; tapas y pintxos buenos, buenos! Hace unos 4 años que fuimos de vacaciones a La Rioja y teníamos tan buen recuerdo de la C/Laurel de Logroño que queríamos volver. Y como hace ya unos meses que estamos de régimen, no podía haber mejor sitio para saltárnoslo (que no se enfaden los de Donosti y Bilbao...en Mayo vamos para allá!). 

No sabría decir qué pintxo ha sido mi preferido, si las patatas bravas (mi perdición son las patatas fritas), los champis o los bocadillos de jamón 5J de Pamplona. Imposible elegir. Me quedo con todos! Aunque os he de confesar que a mi estómago no le gustaron tanto como a mi paladar. La noche del sábado fue...dejémoslo ahí! 

Os dejo con una selección de souvenirs de los que nos acordaremos durante mucho tiempo. Y para todo aquel que aún no haya visitado La Rioja o Navarra...a qué estáis esperando???


Ah! y de camino a Pamplona, en Mendavia, fuimos a comprar el aceite ganador del concurso La Espiral Oleica que hizo Buenafuente en su programa el mes pasado. Aún no lo hemos probado, pero seguro que está buenísimo. Se llama La Maja y el nombre hace honor a su carácter, son realmente majos! Nos explicaron con mucho detalle su producto y nos atendieron muy muy bien! Un saludo para ellos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...