domingo, 7 de noviembre de 2010

Familia Bloggera!

Como ya he dicho antes, esto de los blogs es adictivo!! Empiezas y nunca acabas. Entras en una especie de espiral de links que cuando te das cuenta tienes casi toda la pantalla llena de ventanas nuevas! Y lo mejor es que cada día te encuentras con algo nuevo!


Y de algo nuevo os quería hablar. Mi hermana se ha sumado al mundo blogger, es difícil resistirse no? Y de qué va? pues viniendo de ella y por lo que le encanta el tema no podía ser de otra cosa que no fuese El mundo de los potingues!Desde siempre le ha encantado el maquillaje, las cremas, probar cosas nuevas...todo lo contrario que a mi! Cuando éramos adolescentes, ella era mi almacén de maquillaje, creo que fue cuando me marché de casa que empecé a comprar algún producto!!!

Y con los años, la cosa ha ido a más. Tanto, que la considero una verdadera freak del maquillaje. Conoce un montón de webs, compra online, ha visto un millón de tutoriales y hasta vende e intercambia maquillaje en una comunidad!! Entiendo que el mundo está lleno de make up freaks!!!

A lo que iba, que me pierdo, si os interesa el tema o tenéis alguna duda, queréis alguna recomendación, truquito o simplemente queréis comprar algún producto que no encontréis, podéis acudir a ella! Y de paso, os podéis dar una vueltecita por su blog que seguro que os engancha! Yo ya me he comprado una de sus recomendaciones!

Os presento

 
 
Seguro que caeréis en la tentación!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...