domingo, 20 de marzo de 2011

Milkshakes para todos los gustos y dietas!


Ya tenemos fresas!!! Síiiii y por fin puedo añadir un toque de color a mis postres! Me encantan, especialmente con azúcar pero solas también son muy buenas! Aviso que a partir de ahora veréis una Strawberries' fever en Cupcakelosophy!

El domingo pasado tuvimos un espejismo de día primaveral y me entraron ganas de preparar algo fresquito que me acercara a esos días de soleados y calurosos de verano que tanto añoro. Así que me preparé unos Batidos!!

Con un mismo ingrediente en común, la fresa, hice 3 versiones:



La versión light es la de Fresas solamente. Se hace triturando unas pocas fresas y añadiéndole un vaso (unos 200ml) de leche desnatada. Con la ayuda del turmix, lo batís bien y listo! 

La segunda versión es también muy buena pero no tan light ya que añadí un plátano. La preparación, la misma que la anterior pero triturando el plátano y mezclando con la fresa y la leche.

Y la tercera, mi preferida, nada light: con plátano y helado de vainilla! La mejor y cuanto de más calidad sea el helado y la leche (entera, preferiblemente) el sabor será aún más espectacular!

Lo queréis probar?! Animaros...en 10 minutos lo tenéis listo!

16 comentarios:

  1. Tenia algudas dudas sobre el postre que iba a ofrecer a mis comensales, pero creo que me has dado una idea genial, me quedo con las fresas lihgt, pues los platos son algo fuertes y el postre sera mas ligero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y que bonitas las fotos,me encanta la fresa pero comerla con azúcar o sola,en batidos,sorbetes,heladoS u otras cosas no me gusta...manias =DDDD
    BESOTESS!! feliz domingo ;))

    ResponderEliminar
  3. Justo el otro día compré fresas y me preparé un batido como los tuyos, jejeje, me encantan! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no? a mí la que más me gusta es la tercera versión! si es que soy una glotonceta! ajaj, te han quedado muy rico los tres! y saludables.

    A ver si pasamos esta semana por el super y compramos unas cuantas, que ya apetecen! me encanta esta época, la fruta esta deliciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que me gusta más si las fotos o el batido, jejejeje !!!!
    Saludos

    Kris

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los milkshakes! Estoy completamente de acuerdo contigo en que un par de fresas les van de perlas. Yo des de que han aparecido en el súper, no hay día que no tenga en la nevera :)

    ResponderEliminar
  7. Davinia los tres están de lujo, a mi me encantan los milkshakes, los batidos, zumos, jugos, extractos y las fresas y fresones ni que se digan!!! así que bienvenida la fiebre!!
    A todo esto s eme ha venido la cancioncita de Fever cantada por Michael Bublée jejeje que cosas no?
    Un beso y gracias por compartir tanto color en tus fotos, recetas y en tu post!!
    Pili
    Tu E Chef
    PD: esperaré con ansias el post con la receta de "canela" para el concurso!!!
    más besito de domingo!!

    ResponderEliminar
  8. Ummm, que pinta!! Que ganas de que llegué el buen tiempo para hincharme de batidos!! Me encantan!!! ;)
    Yo me quedo con el batido que lleva helado de vainilla!!!!

    ResponderEliminar
  9. Si, si, si ya está aquí el veranito y con él los batidos, que buenos te han quedado, a mi me da igual, cualquiera de los tres me van bien...
    Las copas preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, acabo de conocer tu blog y me ha parecido que tienes recetas muy interesante, espero seguir viéndonos por aquí. Un saludo www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedo con la de helado de vainilla, pero solo por golosa, porque me gustan las 3 versiones!!! Que ganas de que llegue el buen tiempo verdad??? aisssxxx un besote (Marta)

    ResponderEliminar
  12. También me encantan las fresas, en batido, con nata, naranja, azúcar... tiene tantas utilidades y están tan ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantan...el light consuela bastante pero que quieres que te diga me pirra el del helado.!!! enhorabuena por tu blog. si te apetece puedes visitarnos en www.pericaentrefogones.com

    ResponderEliminar
  14. Que buenos. Yo me pido el de fresas solas. Es una fruta que me vuelve loca.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bons!!! `M'agraden tots tres però vaja si n'hagués de triar un em quedo amb el primer. Les maduixes m'encanten, elles soles estan delicioses....

    ResponderEliminar
  16. Deliciosos!! yo creo que me quedo con el light, con helado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...