viernes, 21 de enero de 2011

Primeras participaciones a TCC!!

A una semana del final del plazo para participar en The Cutest Cupcake, os presento una recopilación de todos los Cupcakes que por ahora se han presentado al concurso.

Como veréis, hay auténticas obras de arte, dignas de varios premios, y elegir a 2 será muy pero que muy difícil.

Haz click en la imagen para acceder

Para l@s que aún no se hayan decidido a participar...ANIMAOS!!! Es muy divertido y es una manera muy bonita de aprender y una gran excusa para preparar Cupcakes. Vuestra familia os lo agradecerá!

El próximo día 28/01 a las 24:00h se cierra el plazo. Aprovechar el fin de semana!!

Muchas gracias a las participantes (sólo son chicas, por ahora!).

11 comentarios:

  1. Deunidó quanta gent!!! I quin nivell!!!
    No et pensis que ens n'hem oblidat. El que passa que el que voliem presentar ens va quedar fet un "xurro". així que a veure si aquest cap de setmana hi tornem. som molt tossudes alguna sortirà segur....jejeje
    Petonets
    Annie i Catieu

    ResponderEliminar
  2. Ahhh DAvinia pero qué trabajo te has dado!! Que hermosos se ven msi cupcakes ( y todo el resto!!) en esa presentación.

    Jaja me dan nervios :P

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién ganará? ¡¡¡Qué nervios!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Davinia, has hecha una presentación digna de un concurso americano, que son los más en el tema de los cupcakes, pero como los españoles somos tan chulos nosotros ajjajajajajja..... no nos queremos quedar rezagados y tú estás en la línea con éste concurso. Espero que no sea el último y tenga nombre internacional. Muchos éxitos.

    Por cierto, ya he lanzado el sorteo del libro Recetas y Confidencias y alguna cosa más. Te animo a participar asi como a tus seguidores.

    Besazoooosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Davinia!! Creuràs que mai he fet un cupcake, encara que fa moolt de temps que tenc un parell de receptes guardades. Avui m'he decidit, demà m'estreno en el cupcake world. Així, que cercant idees he trobat el teu bloc. Enhorabona!! És genial, m'encanta!! I gràcies per compartir tot això amb nosaltres! Ara mateix em faig seguidora teva i penjo la imatge del concurs al meu bloc. Si em surt un cupcake correcte participaré al teu concurs! Vaig a mirar un poc més el teu bloc...que ja m'hi has enganxat!! Un petonet, guapa. Paula (http://bontiberi.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita es la presentación! Y los cupcakes son verdaderas obras de arte, yo no sabría cuál elegir! El jurado lo va a tener muy difícil jeje ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Davinia, muchas gracias por participar en el sorteo... y que tengas mucha suerte.

    Espero contar contigo en adelante en otros proyectos. ;)

    BEsazos.

    ResponderEliminar
  8. Quines fotos més boniques i més temptadores. Ja m'agradaria participar, però crec que no podrà ser, a veure si la pròxima vegada... Enhorabona per la feina, i per aquest bloc tan bonic. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Has hecho un trabajo increible!!! :)
    Muchísimas gracias por todo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos se ven todos los cupcakes!!!!Ufff la cosa va a estar dificilísima para elegir...son todos preciosos!!!!

    Ainsss que nervioss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ...los cupcakes ....una delicia ...y con la cantidad de genios que hay haciendolos ....una gan batalla. Prefiero primero ... aprender .Gracias por compartir .Bicos MARIMI

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...